como ganar dinero como afiliado en clickbank

como ganar dinero como afiliado en clickbank



Usted está queriendo aprender cómo ganar dinero como afiliado en clickbank? Entonces usted está en la página de la derecha, porque en este artículo vamos a repasar una serie de estrategias de marketing de afiliados probadas para ayudarle rápidamente ganar dinero desde el mercado de ClickBank muy grande.

Todo se debe a la identificación de una demanda oferta ClickBank con altas conversiones y luego el envío de toneladas de tráfico altamente apuntado a que la oferta de una y otra vez:

1. Examen de los sitios de afiliados - Hice mi primer Comisionar en línea con un sitio de la revisión de ClickBank. Es una de las maneras más rápidas para un novato para empezar a hacer algo de dinero en línea.

El truco es encontrar un producto popular del mercado y luego construir un mini sitio web de WordPress en torno a ese producto. A continuación, aplicar SEO básico (Search Engine Optimization) y estrategias Backlinking con el fin de clasificar su sitio de la revisión en la primera página de Google para su palabra clave del producto.

Usted entonces atraer a los visitantes que están buscando activamente un poco más de información sobre el producto antes de hacer una compra. Si usted puede contestar todas sus preguntas, entonces hay una buena probabilidad de que se decidan a comprar de su enlace de afiliado.

2. Solo Anuncios Para ClickBank - En lugar de esperar a que Google le envíe tráfico libre para sus ofertas de afiliados, usted puede promover los productos de ClickBank con anuncios en solitario.

Aquí es donde usted paga otro vendedor cierta cuota y que llevará a cabo un correo electrónico a su lista en su nombre.

No se limite a enviar el tráfico de su anuncio a solas directamente a su programa de afiliados de ClickBank. Lo mejor es enviar a la gente a una página de aterrizaje para que pueda construir su lista de correo electrónico y el seguimiento con los abonados que no compran en el primer intento, así como promover productos de afiliados adicionales en el futuro.

Usted puede entrar en su servicio de correo electrónico como Aweber u Obtener respuesta y programar su página de aterrizaje para que se dirige automáticamente a los usuarios a una oferta de ClickBank tan pronto como han entrado en su correo electrónico.

Para obtener los mejores resultados asegúrese de que el texto en su página de aterrizaje coincide con el encabezado de la página de productos de ClickBank.

Los 2 métodos anteriores han demostrado para generar comisiones con este mercado popular. La clave es combinar los sitios de revisión de ingresos residuales en curso con la publicidad de pago por las ventas más rápidas y la construcción de su lista de correo electrónico para futuras promociones.

¿Quieres descubrir cómo hacer aún más dinero como una filial de comercialización mediante la promoción de las ofertas de billetes de alta? Requiere mucho menos ventas con el fin de llegar a su ingreso mensual deseado cuando usted está ganando esas grandes comisiones.
Si ha intentado antes y no tenía un poco de suerte no se desanime, como ganar dinero como afiliado en clickbank están muy genuinos 1.000 posibilidad de afiliados de hacer una buena vida hacerlo, y quiero ayudarle a conseguir su pie en la puerta y señalarle en la dirección correcta con mi guía útil.

En primer lugar, si usted no tiene una cuenta buscar clickbank  en Google y se inscribe en uno, ya que necesitarás esto si usted desea vender sus productos, esto también le permitirá vender sus propios productos digitales procesan sus pagos por tarjeta de crédito y permitir a los afiliados para vender sus productos en una etapa posterior si usted decide ir por la raíz creación del producto.

Ahora que usted tiene su cuenta de ClickBank tendrá que ir a la plaza del mercado y la búsqueda de algunos productos que le gustaría promover, no es realmente vale la pena promover cualquier cosa para empezar si usted gana menos de $ 30 de comisión, asegúrese de comprobar las letras de las ventas si te dan ganas de comprar, entonces es probablemente una buena para promover.

Puede ser útil si usted promueve un producto en un nicho, afición o interés que usted tiene, de esa manera usted sabrá si el producto tiene una poderosa carta de ventas o no, y si lo que están vendiendo es de interés para la audiencia que usted representa.

Tómate un tiempo para seleccionar el producto como conseguir el más adecuado es fundamental para su éxito de conseguir su primera venta

Ahora que tiene su producto que desea promover, y su feliz con la comisión de afiliación que ofrece lo que necesita para encontrar algunos métodos para la comercialización de su tema elegido

Ahora yo recomendaría si esta es su primera vez y si usted no tiene experiencia con "Pay Per Click marketing", entonces usted debería seguir algunos de estos pasos para conseguir tráfico libre hasta que la tierra su primera venta y tener algo de dinero para invertir, ya que de lo contrario podría convertirse en una costosa lección que puede poner fuera incluso antes de que se indique.

Ahora aquí es sus 4 pasos para el tráfico de calidad


Paso 1. - Artículos y revisiones

Escribir y enviar comentarios y artículos en relación con el producto que usted está promoviendo. Esto se hace más fácil si usted ha elegido primer producto que le interesa, ya que tendrá una idea de lo que la gente le gustaría saber.

No se apresure estos artículos su haber importado para proporcionar contenido valioso y único para el lector, no copiar texto de otros lugares en el Internet, y no utilice un programa automatizado para generar los artículos para usted, esto verá muy rápidamente prohibido de todos los humanos editado sitios de los artículos.

Paso 2. - YouTube

Una nueva y valiosa fuente para el tráfico no hagas spam los comentarios, pero mira más a hacer un archivo de vídeo corto que esto puede ser imágenes y audio si usted no tiene una cámara de vídeo, pero no copiar imágenes de otras personas forman lugares como Google imágenes o sitios web fuera de ustedes han visto como este ya que violan la legislación copia de escritura


Paso 3. Facebook y MySpace

Una nueva fuente emergente de tráfico tanto estos sitios tienen una gran cantidad de miembros ahora, su domicilio con uno de estos demasiado u otros sitios de redes sociales, por qué no le dicen a sus amigos acerca de la oferta y luego configurar un grupo en Facebook (o lo que sea la alternativa MySpace es)

En mi experiencia de los grupos de Facebook obtienen una sorprendente cantidad de tráfico sólo por personas en busca de grupos así como la palabra (s) en el nombre de su grupo que las personas estarán buscando podría verte conseguir algunos nuevos miembros con bastante rapidez.


Paso 4. Marketing Fórum

Esto ha sido de alrededor durante mucho tiempo, lo primero que me gustaría decir es que no hagas spam los foros, cayendo vínculos con cualquier propósito o razón no sólo hará que su cuenta suspendida, pero no ayudará usted sea como moderadores de los foros se apresuran a retirar enlaces de spam.

En cambio, el mejor método es ir hasta el formulario y tener su enlace incluido en su firma, pero mira para los puestos donde la gente está haciendo preguntas y ver lo que usted puede ser capaz de ayudar con, usted será mucho más respetado por los moderadores y los miembros del foro si usted está proporcionando contenido útil para el foro y ayudar a otros miembros y serán más propensos a tener un vistazo a su sitio web desde los vínculos basados ​​en su firma si suena como si supieras lo que estás hablando.

Después de haber hecho algunas ventas y se puede ver que esto está funcionando, hay otro método que puede utilizar para obtener aún más fuera de su tráfico y la construcción de un ingreso más sostenible de sus esfuerzos

Esto funciona mejor si usted elige un producto que tiene un montón de productos gratuitos que lo rodean

¿Qué es un producto gratuito que usted pide?

Pues un ejemplo no internet podría ser que vayas a la tienda de mascotas y comprar un "gato", que más tarde va a su supermercado local y ves un anuncio de "comida para gatos" este producto va muy bien con el producto que ha adquirido ahora puede que se pregunte cómo vamos a poder encontrar a las personas que han comprado el gato para venderles la comida, esto se explica a continuación


En lugar de enviar a la gente a las páginas de ofertas

Usted puede obtener un valor mucho mayor cliente de por vida de su tráfico al enviarlos a una página de destino se puede optar a su lista de correo con el fin de descargar un libro electrónico gratuito sobre el producto que les interesa.

Una vez que tenga su dirección de correo electrónico que puede enviar el seguimiento de las promociones, pero es importante entender que también debe proporcionar contenido gratuito, interesante y útil, así como sus promociones de esta manera van a leer sus correos electrónicos un ser feliz de ser parte de su lista.

Es necesario diseñar sus mensajes para construir una relación con el cliente que les mantendrá entusiasta e interesado en lo que tiene que decir, ahora usted puede utilizar un contestador automático y escribir un conjunto predefinido de mensajes para enviar en lapsos de tiempo que usted elija, Yo pago alrededor de $ 20 al mes por el mío, si no puede encontrar uno o no está seguro acerca de cuál debe usar su bienvenida a ponerse en contacto conmigo y los malos hacerlo lo mejor posible para tratar de ayudarle a encontrar el que mejor se adapte a su situación y presupuesto.

Ahora estoy seguro de que se puede ver el valor de este, en lugar del método permeable de las cuales fue enviar a la gente a través de un enlace de afiliado a una página de ventas que puede conseguir en cualquier lugar entre una tasa de conversión de 0,5% hasta el 5,5% puede estar buscando a  Las cifras de personas que convierten a su opción en la lista de hasta el 40%, que permite que haya optimizado la página.

Si usted está buscando un producto gratuito que puede darles usted puede escribir su propia cuenta, o comprarlos en diversos sitios que venden libros electrónicos con derechos de re-venta, alternativamente Yo enviaré regularmente libros electrónicos gratuitos con derechos revende para mi propia opción en la lista que si te interesa puedes encontrar más información al final de este artículo, pero por favor, seguir leyendo, por ahora ya que me gustaría que se beneficie de lo que su punto de aprender.

Lo que hace esto más emocionante es que antes de que puedan haber mirado a la página de ventas han interesado, pero quería verlo más tarde, pero nunca regresó o perdió etc, así ahora se puede contactar con ellos y se puede enviar más de una dirección de correo electrónico recordándolos sobre ese producto en particular, y recuerdo lo que estaba diciendo acerca de los productos gratuitos, así que ahora tengo una lista caliente de las personas para ofrecerles también.

Si usted construye usted Clickbank nicho de esta manera usted va a generar un mejor retorno de su tráfico. Y si usted escribe usted es dueño del producto, ya tiene una lista caliente de la gente que quiere comprar esta información.

Otra nota sobre este tema sería sólo vender productos que usted cree adentro y compraría su auto, usted no quiere vender a la gente productos de mala calidad si su duda en más de un producto no se venden a su lista, preferentemente comprar una copia de su auto un ver si es algo que estaría feliz pagando.

Usted puede aprender a dominar de pago por clic y hacer crecer su dinero que hace la lista aún más.

Unos trozos de hogar trabaje para usted yo recomendaría leer sobre Pay Per Click especial con Google AdWords también leer sobre redacción de textos publicitarios, ya que esto será una habilidad útil para que usted aprenda

Espero que este artículo ha tenido sentido y ha sido de alguna utilidad para usted, me gustaría darle las gracias por su tiempo para leer este artículo y le deseo sinceramente lo mejor de éxito con su misión en hacer dinero en clickbank al igual que yo tengo.


Si desea más información
Como ganar dinero como afiliado en clickbank, mis lista es 100%  en vosotros detalles nunca se comparten alquilada o vendida a tercera partes y en todos los correos electrónicos que envío incluirá un enlace que puede darse de baja con unos pocos clics Espero poder ser capaz de proporcionarle más información y más ayuda que en su camino hacia el éxito. 
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario