COMO hacer dinero - blogging


COMO hacer dinero - blogging, usted tendrá que tener múltiples flujos de ingresos relacionados con el tema de tu blog. La primera cosa que debe hacer, si no lo ha hecho, es decidir sobre el tipo de blog que te gustaría tener. ¿Será acerca de sus experiencias personales, animales, humor, un blog o un blog de negocios?


Hay muchas cosas que usted puede blog sobre. Pero, como un principiante que está tratando de hacer dinero de blogs, usted debe tratar de tener un tema por blog. Si usted tiene un montón de ideas en el blog, lo mejor es crear blogs independientes para cada idea. Esto también le proporcionará múltiples flujos de ingresos y cuando siga los siguientes consejos.

Una vez que decida sobre un tema, tendrá que monetizar tu blog. Una de las maneras más fáciles de hacer dinero blogging es colocar anuncios en su sitio. Lo mejor es que los anuncios están relacionados con el tema y los temas de su blog. Por ejemplo, si usted decide que quiere hacer un blog acerca de las computadoras, entonces usted debe tener anuncios en su sitio web que están relacionados con las computadoras. Sus lectores serán más propensos a hacer clic en los anuncios de la computadora.

COMO hacer dinero – blogging, Para tener control sobre los tipos de anuncios que se muestran en su blog, usted debe registrarse para obtener una cuenta de Google AdSense. Una vez que usted incluye los anuncios de AdSense en su blog, Google detectará automáticamente el tema de tu blog y todos los anuncios serán relevantes para su tema. Cuando sus lectores hacen clic en un anuncio de AdSense en su blog, que se les paga para que haga clic. Esta es sólo una manera de hacer dinero de blogs. Si usted desea aumentar sus ingresos blog, usted querrá incluir múltiples flujos de ingresos.


Otra manera de hacer dinero de blogs es para inscribirse en las redes ad CPA, como Maxbounty y Shareasale. Redes de CPA o Coste por acción tienen muchas ofertas que usted puede anunciar en su blog. Usted decide qué ofreces te gustaría hacer publicidad. Recuerde que sólo querrá aquellas ofertas que están relacionados con el tema de tu blog. Así que, si tu blog es acerca de las computadoras, entonces usted no desea que los anuncios en su sitio relacionado con muestras de maquillaje. La mayor parte de las ofertas en las redes ad CPA le pagará por cada clic, plomo y o venta que resulta de uno de sus lectores hacen clic en el anuncio de la oferta de CPA en su sitio. Además de mostrar los anuncios en su sitio, incluso se podría blog acerca de esa oferta específica si usted piensa que sería valioso para sus lectores. De esta manera usted dirigir la atención de sus lectores a la oferta, que se traducirá en más clics y el beneficio para usted.

Por último, tendrá que encontrar empresas con productos que están relacionados con el tema de tu blog. Averigüe si estas empresas tienen programas de afiliados y si lo hacen, entonces inscribirse en ellos. Esto puede ser una tarea tediosa por su cuenta, porque hay muchas empresas por ahí. Usted puede disminuir su tiempo de búsqueda si se inscribe en los programas de afiliados como Amazon, Comisión Clickbank. Todos estos programas tienen múltiples empresas que listan sus productos con ellos. Además, tienen excelentes herramientas de seguimiento de afiliados y promoción para ayudar a empezar. Puede mostrar los anuncios de banner en su sitio o puede blog acerca de la filial de productos que desea promover.



Estos TRES consejos le permitirá usted tiene múltiples flujos de ingresos. Va a seguirlas para cada blog adicional que se crea para aún más ganancias. Ahora ya sabes cómo hacer dinero blogging y usted puede comenzar hoy mismo.  "haz click aqui para mas informasion" 
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario